- Derechos de autor.
- Demanda de los lectores.
- Plataformas de comercialización bajo la sombra del gigante Google Editions.
La Cámara Argentina del Libro presentó el viernes su proyecto: “eBooks. Hacia una estrategia digital del sector editorial argentino”, un estudio sobre el posible consumo cultural del soporte digital y su impacto en la industria editorial argentina.
La cautela del sector es entendible. Sin embargo, algunas editoriales se juegan y comienzan a transitar el camino hacia lo digital. Veamos...
La cautela del sector es entendible. Sin embargo, algunas editoriales se juegan y comienzan a transitar el camino hacia lo digital. Veamos...
¿Cuáles son los primeros pasos de las editoriales argentinas en la venta de ebooks?
Este es el caso de la editorial Autores de Argentina.com.
Germán Echeverría, su director, me contó cómo trabajan con el soporte digital (ebooks e impresión a demanda) y cómo ve el futuro.
"Empezamos a incorporar nuevas teconologías hace 3 años."
"El próximo paso es seguir incorporando canales de venta para los eBooks."
1 comentario:
Muchas gracias Emiliano por la entrevista, un placer conocerte.
Saludos!
PD: post agradecimiento en http://germanecheverria.com.ar/
Publicar un comentario