01 enero 2007

Quién es Emiliano Cosenza

Periodista, amante del jazz, la literatura y la comunicación. 

Blogueo desde 2003. En 2007 creé este blog de información sobre los temas que me apasionan. Pretendo ofrecer contenido cultural con un valor agregado. Experimento y aplico recursos y herramientas Web para comunicar eficientemente y mejorar la experiencia de lectura.


En enero 2011 me fui de Buenos Aires y me instalé en Juana Koslay, San Luis.


Experiencia:
  • Periodismo en soportes digitales.
  • Experto en Comunicación Web: creación y administración de contenidos en soportes digitales.
  • Diseño de interacción (User Experience).


Trabajo en:



    Estudié en:
    • TEA (Taller Escuela Agencia). Me recibí de periodista en 2010.
    • Universidad de Buenos Aires. Hice la mitad de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social.


    Quedemos en contacto:

    Contactame por e-mail.
    Mi currículum en la red social LinkedIn. Añadime a tu red de contactos: Ver quién es Emiliano Cosenza en LinkedIn

    Seguíme y nos vemos en Twitter:
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...