09 septiembre 2011

Ciencia y tecnología - N° 2 de Tinta Electrónica


Les presento el nuevo número del e-magazine de comunicación y nuevas tecnologías que edito junto a Sandro Medina Tovar.

Tiene el prefacio del reconocido periodista científico español, Pere Estupinyà.

Encontrarán testimonios y reflexiones de periodistas y comunicadores sociales sobre cómo se involucraron con estos temas y qué hace falta para que cobre mayor relevancia en las diferentes plataformas de publicación o difusión.

También leerán una entrevista que le hice a parte del equipo argentino-chileno que desarrolló Kokori, un videojuego en 3D para enseñar biología celular. En tanto, un experto responde a la pregunta cómo hacen los educadores para trabajar con las nuevas tecnologías a las que los nativos digitales están habituados.

El objetivo de Tinta Electrónica
Aparte de hacer una pausa al incesante flujo de información que circula por la red, Tinta Electrónica pretende generar mayor conversación y valor sobre un tema puntual, que en esta oportunidad abarca la ciencia y tecnología en la comunicación.

Resulta fascinante el mapa imaginario que podrán tener a partir de la información que transmiten nuestros colaboradores. A ellos va nuestra gratitud por su valioso aporte en esta segunda edición, la cual ha sido hecha nuevamente desde nuestra “Sala de redacción en la nube”.

Escriben en el Número 2:

La ilustración de nuestra portada es un fino aporte de Pablo Cazorla. ¿La corrección de textos? Pasa a manos de Juan Gensollen. Gracias muchachos por la confianza y su trabajo.

Ahora sí, a disfrutar y a compartir Tinta Electrónica, edición Nº 2.

Leéla o descargala para después ;D

Descargala en PDFVer Tinta Electrónica - N° 2 directo en Scribd
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios: