28 abril 2010

Libros en el Ipad, un mundo de maravillas

¡Cómo da que hablar el Ipad! Y claro, conceptualmente tiene un enorme potencial, muchos creemos que cambiará la producción y el consumo de contenidos.

Miren este spot para el Ipad de Alicia en el país de las maravillas en un formato de maravilla: el libro enriquecido con caracteristicas multimedia.



Algo más:
El lunes 26 de abril charlé brevemente con Sergio Saad de editorial URBE, una empresa argentina que apuesta al libro multimedia como paso previo a la Web. Pronto ampliaremos... (jejeje, me encanta decir eso; perdón es la hora).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Alicia en el Ipad me parece UNA PORQUERIA !!!!!, como pretenden de esa forma iniciar a los niños en la lectura, !!!!! haciendo girar ese aparatito como una bola loca, para ver que pasa con Alicia, los conejitos, los honguitos,!!!!! donde está la magia de los cuentos aca??????. horrible!!!!!!!!!!!

Pecas dijo...

ME EN CAN TA. quiero uno!

Miguel Ángel Gavilán dijo...

me gusta la página. de paso te doy eld ato de mi blog. si podés visitalo, lo mío es narrativa, la dirección es www.satencereza.blogspot.com

Emiliano Cosenza dijo...

Gracias! :D, Miguel; me daré una vuelta por el tuyo. Saludos!

Buscas Libros.com dijo...

Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

Emiliano Cosenza dijo...

Gracias Buscas Libros.com por tener en cuenta a Subí que te Leo. Muy interesante la red de librerías para encontrar los inconseguibles. Slds!

Emiliano Quintana dijo...

Me quedo con esto:
http://www.book-by-its-cover.com/childrens/alice-in-pop-up-wonderland

Unknown dijo...

en un todo de acuerdo con Emiliano Quintana .